VERANO

Aldi lo peta con el inventazo que hubieras deseado tener de pequeño

Inventazo Aldi
Inventazo Aldi
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Refréscate en tu terraza de la manera más original con el inventazo de Aldi que hubieras deseado tener de pequeño. Es original, práctico y os ayudará a resistir a las altas temperaturas con más diversión que nunca. Te contamos qué producto es y por qué los peques de la casa lo adorarán desde el minuto cero.

El inventazo de Aldi para refrescar a toda la familia

Revoluciona tus tardes de verano en familia con este inflador manual de globos de agua. Es el complemento perfecto para crear entretenidas guerras de agua con los peques de la casa, podrás inflar los globos con agua sin resbalones y estaréis listos en minutos para empezar a jugar. ¡Un inventazo más que divertido que no pararéis de usar!

Inflador manual globos de agua

Este inflador manual de globos de agua de Aldi viene equipado con 300 globos, así que tendréis diversión asegurada para rato. Además, su funcionamiento es intuitivo y hasta los más peques de la casa podrán colaborar. Se puede usar desde los 8 años y tiene un precio de 5,99 euros en Aldi.

Lo mejor de este producto es que no tendrás que hacer nudos, cuentan con un cierre automático gracias a la bola de corcho que incorporan los globos. Podrás olvidarte de la incomodidad de cerrar cada globo a mano y con toda la superficie mojada, será inflar y a jugar. Podrás conseguirlo en tres colores, rosa, azul y verde, para que escojáis el favorito de la casa para jugar.

Solo de verlo ya tenemos ganas de organizar la próxima fiesta para estrenarlo, es una distracción sencilla que nunca falla y que os ayudará a refrescaros los días de más calor que están por venir. Es el complemento que hará de una fiesta de cumpleaños, un fiestón, y lo podrás conseguir en Aldi este mismo sábado.

¿Cómo funciona este inflador de globos?

El funcionamiento es sencillo, solamente tendrás que retirar los globos, llenar el inflador con agua y ayudarte del dispensador para ir inflando cada globo. Cuando lleves un par, ya lo harás sin pensar y tendrás una buena montaña de globos listos para explotar. ¡Nos saca una sonrisa solo de pensarlo!

Seguro que arrasa en Aldi y se convierte en un producto estrella durante la temporada de verano. Es el inventazo que todos hubiéramos adorado tener de pequeños en casa, con él, la diversión está asegurada y los días de calor, pasarán volando. Únicamente tendrás que procurar no quedarte sin existencias de globos antes de tiempo, volarán desde el primer día.

No dejes pasar esta oportunidad y pásate por un supermercado de la cadena Aldi este mismo sábado, seguro que arrasan con las existencias en unas horas y es que es tan original, que dan ganas de llevarse un par. Un producto original, ideal para pasar más tiempo en familia durante la época de vacaciones y lo mejor… ¡Es que está tirado de precio! Puedes llevártelo por menos de 6 euros en Aldi, es el chollazo de la semana que tus hijos van a adorar. ¡No dejes que se te escape!

Lo último en Economía

Últimas noticias